Tu dirección IP es: 54.156.90.21
English Spanish French German Italian Portuguese Russian

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


ASISTENCIA REMOTA

Simplemente conectado
Acceso remoto y fácil para uso personal o empresarial.

Para usted, el éxito significa encontrar el equilibrio perfecto entre trabajo y vida. Quiere trabajar duro y disfrutar a lo grande. Nosotros le proporcionamos lo que necesita: en la oficina, en la carretera o donde desee ir.  Solo estará mas cerca cuando este allí.

Tenga un acceso a su computadora de su casa u oficina desde cualquier otra computadora con conexión a Internet. Es la solución de acceso remoto mas rápida, fácil y segura.

Trabajamos con redes locales, intranets, y redes de Internet y de esa forma podemos darle un control total de sus computadoras, donde quiera que se encuentre, en otra ciudad, en otro país, usted podrá ver y controlar sus computadoras como si estuviera en frente de ellas, sin tener que viajar, si tiene un archivo guardado en la computadora del trabajo y no puede viajar a traerlo y perder horas de viaje nosotros le damos control remoto a su computadora de la oficina y así usted puede entrar y tomar su archivo de inmediato, trabajamos con servidores totalmente seguros y guardamos siempre la privacidad de nuestros cliente para seguridad de ellos.

Si deseas mas información entra en contacto con nosotros  y con mucho gusto le atenderemos.
TENEMOS PRECIOS MUY ACCESIBLES

CONTACTENOS HOY MISMO!!!


 

 


Copyright © 2005 - 2010 New World Technology